green and white apple logo

WhatsApp es la app de mensajería número uno del mundo y tiene más de 2.000 millones de usuarios activos. Al tratarse de una plataforma de tal envergadura, tiene que ofrecer el mejor servicio posible a sus usuarios y velar por su seguridad y privacidad, por ello, a pesar de que WhatsApp ya tenga esta función para fotos y vídeos, su nueva actualización podrían ser los mensajes de lectura única.

Estos recursos hacen que el destinatario del mensaje solo pueda visualizar una sola vez una imagen o vídeo. La ventaja es que los contendidos de esos archivos no se descargan en el dispositivo y se mantienen en la conversación hasta que son visualizados, para luego desaparecer definitivamente.

Actualmente, muchos usuarios muestran desconfianza hacia el manejo de su información personal en Internet, por lo que las compañías deben llevar a cabo actualizaciones como ésta para reforzar su privacidad y seguridad. Por el momento solo se trata de una función que están probando en su versión beta, por lo que habrá que esperar para una confirmación oficial.

Por Cruz Santillana

Asturiana, apasionada de la tecnología, el emprendimiento y el marketing online. Community manager y redactora en Asturtic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *