black iphone 5 on white table

El desarrollo de aplicaciones web avanza a pasos agigantados. Debido a las demandas del usuario y, para mantenerlo satisfecho, las compañías móviles se ven obligadas a reinventarse constantemente. Aplicaciones como WhatsApp ya abre este nuevo año con algunas novedades, como un nuevo paquete de emojis, aunque esto ya es algo habitual de la app.

Como muchos sabréis, en el ámbito de la música, el último mes del año tiene bastante importancia. Esto se debe a la iniciativa de Spotify Wrapped, que consiste en revelar en redes sociales tus minutos y estadísticas sombre tus artistas favoritos. Aún así, otra de las alternativas para los amantes de la música se trata de Apple Music, que hace unos días ha lanzado el lanzamiento de Apple Sing. una interfaz que permite transformar las canciones en una versión de karaoke. Consistirá en un botón con el que podrá regularse el volumen de las voces en las cancines para cantar por encima.

Y tú, ¿qué opinas de esta nueva forma de entretenimiento? ¿Le darías uso?

Por Cruz Santillana

Asturiana, apasionada de la tecnología, el emprendimiento y el marketing online. Community manager y redactora en Asturtic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *