crowd of people sitting on chairs inside room

Web Summit es una conferencia anual de tecnología celebrada en Lisboa, considerada uno de los mayores eventos tecnológicos a nivel mundial. En este espacio convergen un gran número de compañías, tanto líderes de tecnología como empresas más pequeñas, startups y emprendedores, para nutrirse profesionalmente y aumentar su visibilidad en el mercado.

Este año, la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A., (Asturtex), en colaboración con el Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI), ha organizado junto a ICEX España Exportaciones e Inversiones y Red.es, la visita de 9 startups asturianas a la capital portuguesa: WE ARE CYCLE S.L. (CYCLE PLATFORM,) BETTERMAPS S.L. (BETTERMAPS), GOO APPS, S.L. (GooApps®), ATIKO VENUES SL (HOLAPLACE), KOINSYS S.L. (KOINSYS), UPINTELLIGENCE, S.L. (UPINTELLIGENCE), H2VECTOR ENERGY TECHNOLOGIES SL (H2VECTOR), ROOM2030 SL (ROOM2030) y SUNTHALPY ENGINEERING, S.L.

La conferencia tuvo lugar el mes pasado, del 1 al 4 de noviembre, y ha servido de escaparate para estas pequeñas empresas asturianas, que han aprovechado la oportunidad para mostrar su potencialidad y la de Asturias en general como una región innovadora y tecnológica en el sector TIC.

Por Cruz Santillana

Asturiana, apasionada de la tecnología, el emprendimiento y el marketing online. Community manager y redactora en Asturtic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *