woman signing on white printer paper beside woman about to touch the documents

MYL Ideas, ubicada en Meres (Asturias) y nacida «en un piso, haciendo cartelería», es una empresa que se ha convertido en referente de especialistas en comunicación visual del territorio. Ofrece diversos servicios, desde la creación de logotipos hasta vinilos, uniformes, merchandising y todo tipo de productos por encargo. Actualmente está compuesta por una veintena de personas y está integrada en un conglomerado con otras dos compañías, sumando más de 60 empleados en total. Sin embargo, esto podría cambiar dentro de poco, ya que la compañía podría cerrar en los próximos meses un acuerdo internacional con una importante marca del entretenimiento que supondría un aumento considerable de la capacidad productiva de la empresa.

man and woman holding hands

Esta empresa sierense hace trabajos de comunicación y producto para importantes marcas como la MTV, Marvel, Bacardí, Adidas, Lego, y la Paramount, a las que ayuda a desarrollar conceptos creativos y asesora en ámbitos como la creación de rótulos y vinilos letreros luminosos, señalización para eventos y centros de entretenimiento, banderolas publicitarias o incluso objetos modelados en 3D. Tal y como indica Laura Hernández, la gerente, su intención es que «nuestros clientes entren aquí sin nada y salgan con todo lo que necesitan para sus negocios». Con este nuevo contrato pretenden ampliar su línea de venta a otros continentes.

Este lunes recibieron la visita del alcalde, Ángel García, la edil de Urbanismo, Susana Madera, y la técnica municipal, Marta Piquero, con la intención de destacar el trabajo y esfuerzo que hacen desde el concejo.

Por Cruz Santillana

Asturiana, apasionada de la tecnología, el emprendimiento y el marketing online. Community manager y redactora en Asturtic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *