La entidad carbayona aseguró hoy que DIGI, la empresa de telefonía, continuará siendo el patrocinador principal del Real Oviedo para la siguiente campaña. Martín Peláez, presidente del club, calificó este acuerdo como «importante» tras dos años de exitosa colaboración. 

Apuesta por más patrocinios y modernización del estadio 

Además de la renovación con DIGI, el Real Oviedo sigue buscando nuevos patrocinios para fortalecer su situación financiera. Las negociaciones con otras empresas avanzan favorablemente, y aunque buscan más apoyos, están satisfechos con el progreso alcanzado. 

El club también tiene en mente mejorar el estadio Carlos Tartiere para ofrecer más oportunidades publicitarias a sus patrocinadores. La modernización de videomarcadores y la ‘U televisiva’ proporcionará mayor exposición a las empresas anunciadas en el estadio carbayón, beneficiando tanto a los patrocinadores como a los aficionados azules. 

¡En busca de un apellido comercial para el Carlos Tartiere! 

Otra emocionante novedad es que el Real Oviedo está trabajando intensamente para encontrar un apellido comercial para el estadio Carlos Tartiere. Resolver esta asignatura pendiente permitirá una nueva fuente de ingresos y mejorará la imagen y proyección del club. 

La temporada 2020/2021 fue histórica para el Real Oviedo con el apellido comercial NMR, pero debido a la situación financiera de la empresa asturiana, este acuerdo duró solo una temporada. Ahora, con la renovación de DIGI y el trabajo en nuevos patrocinios, el club mira al futuro con entusiasmo y determinación.  

Por Cruz Santillana

Asturiana, apasionada de la tecnología, el emprendimiento y el marketing online. Community manager y redactora en Asturtic.

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