gray top mount refrigerator with stickers

Si estás preocupado por los rumores de que no se pueden pegar imanes en la nevera, es importante aclarar algunos puntos. La afirmación de que no se deben colocar imanes en la nevera es cierta, pero solo en ciertas condiciones específicas.

Los imanes y los frigoríficos de alta tecnología: ¿una mala combinación?

En el caso de los frigoríficos nuevos y de alta tecnología con pantalla táctil u otros sistemas similares, se recomienda evitar el uso de imanes. Esto se debe a que los imanes generan campos magnéticos que podrían interferir con el funcionamiento adecuado del frigorífico y su sistema. Además, sería una lástima estropear un electrodoméstico de última generación.

Alternativas creativas: ¡No deshagas tus imanes! Busca nuevos lugares para exhibirlos.

No tienes que deshacerte de tus imanes queridos, simplemente busca un lugar diferente para exhibirlos. Puedes comprar un tablero metálico o utilizar pintura especial para crear una pared magnética donde puedas pegar todos tus imanes. Si tu frigorífico no es de última generación y no tiene ningún sistema conectado, entonces no hay ningún problema en pegar los imanes en la puerta del frigorífico.

Recuerda que estos consejos se aplican principalmente a los frigoríficos modernos y de alta tecnología. Si tienes dudas sobre tu modelo de frigorífico en particular, siempre es recomendable consultar el manual del fabricante o contactar con el servicio de atención al cliente para obtener información precisa sobre las recomendaciones específicas para tu electrodoméstico

Por Cruz Santillana

Asturiana, apasionada de la tecnología, el emprendimiento y el marketing online. Community manager y redactora en Asturtic.