Itvasa busca gerente

La empresa pública Inspección Técnica de Vehículos de Asturias (Itvasa) ha iniciado el proceso de selección para un nuevo gerente. El plazo para presentar candidaturas comenzó este jueves y permanecerá abierto durante 15 días hábiles a partir del 9 de mayo.

El anuncio fue publicado por la Consejería de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico del Gobierno asturiano en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

Itvasa, completamente participada por el Principado de Asturias, se dedica principalmente a la inspección técnica de vehículos y cuenta con una plantilla de 262 personas, incluido el puesto de gerente.

El perfil requerido para el cargo de gerente incluye una titulación universitaria superior, con grado y máster habilitante en el campo de la ingeniería, licenciatura, grado o doble Grado en los campos de empresa, economía o derecho. Además, se exige una experiencia mínima de tres años en puestos de dirección o gestión de sociedades mercantiles o públicas, o en otras entidades del ámbito asociativo, especialmente aquellas con participación del sector público o características similares a las de Itvasa.

El proceso de selección será gestionado por una consultora seleccionada mediante un contrato menor. Sin embargo, el Consejo de Administración de Itvasa será el encargado de la selección final entre los aspirantes presentados por la consultora, según informó Europa Press.

Por Cruz Santillana

Asturiana, apasionada de la tecnología, el emprendimiento y el marketing online. Community manager y redactora en Asturtic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *